Quiénes somos


Historia

Somos una compañía creada hace mas de 10 años con el propósito principal de servir a nuestros clientes con productos de la más alta calidad, con el mejor servicio del mercado. Por esto además de representar y distribuir fabricantes y marcas con los más altos estándares de calidad, también contamos con certificaciones nacionales e internacionales que validan el servicio que ofrecemos.

Valores corporativos

Calidad
Honestidad
Responsabilidad
Compromiso
Sostenibilidad

Misión

Ser una empresa de distribución moderna y versátil, distribuyendo a nivel nacional productos de la más alta calidad de fabricantes nacionales e internacionales.

Contar siempre con el mejor Stock, servicio técnico y rapidez en la entrega, es decir, brindar siempre el mejor servicio a nuestros clientes.

Dejar el nombre de las marcas que representamos y distribuimos en alto y así que nuestros clientes sepan que cuentan con el mejor aliado comercial.

Visión

Ser la empresa con la mayor gama de productos de calidad para atender, especialmente el área de la industria y la construcción del País.

Conzack es una empresa con claros objetivos y a la vez siempre buscando innovar para satisfacer las necesidades del mercado sin perder los principios que nos caracterizan.

Jurgen Mosquera Zwirner

Somos distribuidores a nivel nacional
Contáctanos para realizar tus pedidos