Conzack esta culminando el proceso de certificación Ohsas 18001

En el mes de Noviembre de 2013 la empresa ecuatoriana Conzack se encuentra culminando el proceso de certificación Ohsas 18001.

OHSAS 18001 (Occupational Health and Safety Assessment Series, Sistemas de Gestión de Salud y Seguridad Laboral) se refiere a una serie de especificaciones sobre la salud y seguridad en el trabajo, materializadas por British Standards Institution (BSI).

La Seguridad y Salud en el lugar de trabajo son claves para cualquier organización. Un Sistema de Gestión en Seguridad y Salud Ocupacional (SGSSO) ayuda a proteger a la empresa y a sus empleados. OHSAS 18001 es una especificación internacionalmente aceptada que define los requisitos para el establecimiento, implantación y operación de un Sistema de Gestión en Seguridad y Salud Laboral efectivo. 


Conzack realiza Lanzamiento de nueva línea Rocco, productos para agua potable

Durante el mes de Noviembre de 2013 Conzack lanzó la nueva Línea de productos Rocco, destinada a cubrir las necesidades de agua potable, que incluye productos como Accesorios de PVC y Válvulas. Nuestra empresa siempre innova con productos de la más alta calidad para satisfacer la demanda del área de la Industria y Construcción dentro del Ecuador.


Conzack realiza Lanzamiento de nueva línea de anillos reforzados para tubería PVC

Conzack realiza Lanzamiento de nueva línea de anillos reforzados para tubería PVC.


Conzack recibió la entrega del ISO 9001 con certificación ANAB por parte de Cotecna.

El día 19 de Diciembre de 2012 la compañia Conzack fue auditada y aprobada de conformidad con la Norma ISO 9001: 2008. Recibió la entrega del ISO 9001 con certificación ANAB por parte de Cotecna Certificadora Services Ltda. Esta certificación tiene un alcance para: Representación de Marcas y Comercialización de Equipos y Productos; Eléctricos, Industriales, Agrícolas, de Ferretería y Para la Construcción.


Somos distribuidores a nivel nacional
Contáctanos para realizar tus pedidos